Las cruzadas de Pedrone en Fuenmayor


La cruzada emprendida por los Genoveses (PePeros) con el imprescindible y resentido caudillo de IU-IZQ, ya no se maquilla cono simples coincidencias.

Cada batalla que empiezan contra los infieles (los socialistas) es preparada por el estratega comunista, este es quien ejecuta los ataques en los plenos mientras la retaguardia Genovesa se frota las manos a la espera de apoyarle con sus votos, deleitándose con las provocaciones e insultos que desde la grada la consorte del caudillo, realiza a los infieles.

La ultima embestida, mediante la cual PP+IU con un subterfugio legal han conseguido parar los presupuestos aprobados, sin hacer ninguna propuesta alternativa a los mismos, nos deja a los vecinos de Fuenmayor con la prorroga del prepuesto de 2006 y lo que supone la difícil ejecución de las necesidades de los ciudadanos.

Esta contienda emprendida por tan extraños compañeros de viaje y cuyo único objetivo es sitiar a los socialistas mediante la tierra quemada, olvida lo más importante: a los vecinos de Fuenmayor. Ellos son nuestro cordón umbilical, nuestra razón de estar en política y los verdaderos perjudicados en estas sus estrategias. Quizás PP+IU los consideren daños colaterales.

Pero nosotros los socialistas con resistencia Numantina vamos ha seguir trabajando por nuestros vecinos, con o sin presupuesto haremos todo lo posible para que tengamos más y mejores servicios para todos por igual y sin diferencias.

Lo más curioso de esta extraña alianza anti-socialista liderada por el caudillo de IZQ, el cual perdió la mitad de los votos en las ultimas elecciones en las que se presentaba para senador; es la nula exigencia por parte del mismo hacia el Gobierno Popular de la Rioja y a su presidente el Rey Pedrone de nada de la deuda histórica que tienen con Fuenmayor y que acepta a los vecinos: Circunvalación, pisos tutelados, autobús, inversiones, nada.

Algo se cuece, cuando el Virrey Sr. Preciado mandado por Predone para hacer lo que sus acólitos no han conseguido en toda la democracia en Fuenmayor, y que encabezo la lista de los Genoveses en las municipales, ha decidido cambiar su domicilio a otra localidad.

Comprobado el interés partidista de estos cruzados, sobre el interés que les merecen los ciudadanos de Fuenmayor, nos rondan algunas dudas:

¿Conseguirá el Caudillo de IZQ lo que los Genoveses no han conseguido en 35 años?. ¿Habrá autorizado el Rey Pedrone la moción de censura tan deseada por el Caudillo?.

Los socialistas seguiremos trabajando por nuestros mentores los ciudadanos, sin arrugarnos ante nada, por la libertad, la igualdad y el progreso, esquivando como buenos Correcaminos todas las zancadillas, piedras, bombas o demás artilugios que nos pongan.

las cruzadas de Pedrone en fuenmayor- de paseo por Valoria -mayo 2008



 
Z