Tiempo de fotos




El mismo perro con distinto collar.

Nos han buzoneado un panfleto del Gobierno de la Rioja donde se nos informa del nuevo transporte interurbano, el cual nos supone un servicio igual que el que teníamos con la excepción de que los autobuses estarán pintados con el nuevo logotipo, que al igual que dichos panfletos los pagaremos todos.

Esperemos que esto no sea el transporte urbano que nos han vendido, y que durante tanto tiempo venimos solicitando por activa y por pasiva, y que se nos prometía como tal.

Esperemos que no suceda como en los cientos de puestos de trabajo que en Solaria nos prometieron después de cerrar la Zanussi, y que a excepción de los chanchullos en los que se enredaron en la compra-venta de los terrenos, no hay nada.

Ni como en la tan prometida variante a Lapuebla, o también llamada “acceso público al pabellón del nuevo candidato”, que tras múltiples presentaciones, no hay nada de nada.

Siempre optimistas confiaremos en que este panfleto sólo sea una pequeña cuestión de Publicidad y Propaganda, y que dentro de no muchísimo tiempo se nos ponga un servicio de autobús urbano.

Convencidos de que sobre estos menesteres, ni el comandante presentara moción alguna, ni sus camaradas escritos, para no perturbar la tranquilidad del nuevo candidato de sus compañeros de pinza.

Tiempo de fotos.





de paseo por Valoria, enero 2010.



 
Z