La mentira como forma de vida.

“Todo lo que se hace lo hace el PP”, Este es el eslogan que los genoveses están distribuyendo por los pueblos en su Publicidad y Propaganda.




En el pleno de diciembre el grupo municipal socialista de Fuenmayor presentó una moción en la que instaba al gobierno de La Rioja a que aprobase una enmienda al presupuesto regional para la inclusión de una partida en los presupuestos regionales del 2011 para la ejecución de las obras de Nueva Guardería en Fuenmayor, para, de esta forma apoyar la enmienda presentada en el parlamento riojano por el grupo regional socialista con el mismo fondo y argumento.

La gran sorpresa fue que los grupos de la pinza en el ayuntamiento de Fuenmayor PP+IZQ votaron a favor de dicha moción; acostumbrados a las zancadillas que durante los últimos años paralizan la realización de la necesaria guardería. Algo no encajaba.

Todo era una simple y burda estrategia para lavarse la cara ante la opinión pública local; pero la careta se les cayó al día siguiente cuando en sede parlamentaria su buen amigo y compañero genoves Sr. Cuevas sentenció, tal y como ellos conocían de antemano:

“Sus enmiendas no aportan nada positivo. Ninguna será aceptada”.

El presidente del Gobierno regional, (el que vino en Los Marchos y no tuvo el mínimo respeto hacia los ciudadanos de Fuenmayor, no saludando a nuestra representante), con su habitual soberbia espetó:

“Vamos a aprobar los presupuestos, sin ninguna alternativa, por lo que quiero dar las gracias a la oposición por la facilidad que nos dan…”

Ahora es fácil entender la frase que inicia los panfletos de los Peperos; un simple error tipográfico. La frase real es:

“Todo lo que NO se hace es por culpa del PP”

de paseo por valoria, diciembre 2010.



 
Z