Hipocresia PePera

Este último verano los genoveses se han esforzado en vendernos que su partido, el PP, es el partido de los trabajadores, durante el otoño sus discursos sobre todo en Cataluña rozan la xenofobia hacia los inmigrantes; y entre tanto en los plenos, el postulante genovés de Fuenmayor se erige en el defensor de los temporeros.




¡Qué cruda es la realidad cuando, la actividad política gira alrededor de la Publicidad, la Propaganda y la mentira!

El consejero nos dice que la explotación de los temporeros es marginal, un escaso uno por ciento; casualmente en este mínimo porcentaje se incluye algún representante público de su partido, pero para el PP esto no es de su incumbencia, como no lo es tener viñas ilegales, ni pelotazos inmobiliarios o con empresas de energía renovable.

Atentar contra los derechos de los trabajadores, no asegurándolos y, lo que es peor, permitiendo que estas personas sólo cobren una pequeña parte del jornal, hoy se considera esclavitud encubierta.

¿Que opinión tendrán las personas honradas que votaron a este representante genovés?, ¿le seguirán viendo como tal?, ¿tendrá opinión la otra parte de la pinza?, ¿el pago de la sanción impuesta le limpiará la conciencia?

Quizás sea condecorado por el Ilustrísimo Señor Sanz encabezando la lista de su partido, el PP, en las próximas elecciones municipales de Fuenmayor.

de paseo por valoria octubre 2010



 
Z