Camuflando su incompetencia: PP

Como las piras de sarmiento húmedo que arden en las viñas, los peperos llenan de humo Fuenmayor, aprovechando la campaña callejera sobre la crisis económica del que esperan les empuje hacia el poder (IZQ). Intentan tapar su incompetencia y mala fe dirigidos desde el palacete regional.


Conscientes de que la paralización que orquestaron en Fuenmayor, no aprobando los presupuestos, no les va ha dar los efectos esperados por resultarles imposible paralizar las obras del plan Zapatero; porque saben que las únicas inversiones del Gobierno regional (Centro de día, colegio, pisos del Irvi) son todas promovidas, impulsadas, peleadas y conseguidas por los Socialistas.

Porque son conscientes de que la ciudadanía se pregunta: ¿por qué tanta zancadilla del PP y tanta mentira? ¿por qué? Dimite la numero dos del PP, y el numero uno desaparece como el Guadiana, ¿por qué tanta incomunicación entre los concejales del PP, y tanta conspiración a la sombra con el concejal de IZQ? ¿por qué?. Su ultimo interés son los ciudadanos de Fuenmayor.

¿Dónde está el autobús urbano que llevamos reclamando desde hace años y que por fin el Jefe pepero prometió antes de las elecciones? ¿Dónde esta él medico que solicitamos reiteradamente cada año? ¿Cuándo desaparecerán del centro del pueblo la gran cantidad de camiones pesados, que nos vendieron como inminente hace mas de un año con el buzoneo de la revista Comunidad?
¿Dónde están los setecientos puestos de trabajo de Solaria?

Después de la poda realizada por Pedrone en la cepa del PP de Fuenmayor, dejando un sarmiento dócil y manejable y encendidas las piras, lo que se cuece detrás del humo quizás sea una segunda moción de censura, esta vez sin ningún contratiempo que lo impida.

Faltando menos de dos años para las próximas elecciones, después de paralizar todo lo posible y de tocarse los huevos durante años se presentarían como los artífices de todo, y los liberadores del pueblo, no teniendo ningún escrúpulo en endeudar las arcas públicas e hipotecar el futuro del pueblo para ganar las elecciones como están haciendo en Cenicero.

de paseo por Valoria, marzo de 2009



 
Z