Gracias PP

Ningún canto de ave es tan conocido ni tan esperado como el del Cuco, también es verdad que pocos son tan fáciles de recordar como el sonoro «cu-cu» que anuncia la llegada de la primavera, en este caso un proceso electoral.

Estos pájaros que se aprovechan del trabajo de otros para salir adelante, hacen sonar ya su canto: “Todo lo que se hace en Fuenmayor, lo hace el PP”. Esta frase finaliza él ultimo texto hecho publico por los Genoveses de la localidad, y que resume con gran ilustración todo su esfuerzo hacia los vecinos, por ello solicitan su gratitud.


-Gracias PP por votar en contra de la puesta en marcha del complejo deportivo de las piscinas cubiertas.
-Gracias PP por conseguir que Fuenmayor no tenga presupuestos con lo que ello conlleva, pese a que en él se recogían todas sus propuestas.
-Gracias PP porque con sus votos en contra, no podemos tener una nueva guardería.
-Gracias PP por continuar haciendo pasar todo él trafico por el centro de Fuenmayor manteniendo el consiguiente peligro.
-Gracias PP por seguir con 1 médico y medio con más de 3000 habitantes.
-Gracias PP por conseguir que los mil puestos de trabajo de Solaria se queden en diez.
-Gracias PP por el servicio de autobús urbano que sólo conocemos en fotos.
-Gracias PP por el regadío que nunca se construyó.
-Gracias PP por todas las comilonas que los consejeros y dirigentes de su partido se dan en los restaurantes caros de la localidad habitualmente.
-Gracias PP porque la mayoría de sus concejales tengan alguna relación laboral con la administración regional.

Gracias sobre todo por promover e impulsar la crispación y el odio, dejando este trabajo al borroka de IU, al que tiraréis del nido cuando salgáis del huevo como buenos Cucos.

de paseo por Valoria – abril 2009



 
Z