Merienda de negros en el PP de Fuenmayor.

En la tribu Genovesa de Fuenmayor se cuece una olla de la que sus miembros no hablan pero es seguro que quema.

---

El cocinero y cabeza de lista del PP en Fuenmayor, el señor Virrey Preciado, abandono el pueblo y se fue a vivir a otra localidad, el contacto con el pueblo llano parece no ser su sino.

Este segundo abandono, en él supuesto que lo sea (talvez la quemo la olla) lo protagoniza la numero dos de la lista del PP, la cual ha presentado su dimisión como concejal, esta nos la venderán como una actitud personal por motivos familiares, ja.

Esta gran tribu se presento a las ultimas elecciones con una gran olla con la que hacer mágica, y parece ser que el único uso, es meter en ella a sus miembros.

Su pacto tácito con IZQ y su moción de censura, sus zancadillas a las piscinas, la paralización de presupuestos, de iniciativas diversas, y su conjunta estrategia de tierra quemada parece estar prendiendo dentro del grupo Popular.

La defensa ciega de sus mentores del Gobierno de la Rioja y de sus mentiras con más mentiras, la actitud del avestruz escondiendo la cabeza para no dar explicaciones, manteniéndose lejos de los vecinos; evitando dar la información municipal que recibe a los concejales populares de su grupo son parte de las actuaciones conocidas del cocinero Virrey.

Un gran cúmulo de actuaciones de las cuales el resto de concejales del PP son marionetas consentidas de la estrategia de Pedrone, sin ninguna capacidad de decisión, pero conviviendo con los vecinos, los grandes perjudicados de estos sus intereses partidistas.

¡Entenderán que fueron elegidos para trabajar por los intereses de sus vecinos!, ¡Sus intereses particulares y laborales son suficiente para seguir aguantando semejante despropósito!.

Menuda merienda de negros.

Merienda de negros en el PP de fuenmayor- de paseo por valoria -septiembre 2008



 
Z