El cruzado poeta

En la nueva epístola publicada por el cruzado de IZQ, este se apoya en la jerarquía de su Confesión para expresar su no-soledad; el texto lo dirige muy especialmente a sus vasallos, envolviéndolo de sentimentalismo poético.

Esta nueva estrategia intentando vender la siempre recurrida condición de mártir, es el resultado de la defensa que mediante la palabra, los infieles Socialistas hemos realizado a su ultimo ataque.

Este ataque infundado tiene una única pretensión, poner en duda la honradez de un infiel en concreto, por tener éxito en sus actuaciones publicas y por ser uno de los portavoces socialistas que mediante argumentos y palabras contradice muchos de sus sermones y ataques en los plenos.

Siguiendo con el argumentario de sus libros sagrados se nos acusa de salirnos del camino recto de su verdadera izquierda, sin hacer mención alguna a sus compañeros de cruzada (PP), que pretenden que el Ayuntamiento ceda una parcela de uso dotacional a una empresa privada para que esta se lucre de las personas mayores.

De nuevo somos reprendidos los infieles por manipular (según él) la actual revista de Información Municipal “La Canela”, entendemos su actitud puesto que en ella no se hace proselitismo de su credo, como en la etapa que fue responsable de la misma y acabo por convertirla en un fancine.

Olvida informar que con la misma argumentación de manipulación, en las elecciones municipales se presento una denuncia ante el juzgado con el propósito de secuestrar “La Canela”, pero el juez les quito la razón desestimando la propuesta de censura.

Somos también acusados en su melancólico texto de poco sentimiento
democrático por no hacer lo que IZQ+PP acuerdan, olvidando que hemos perdido una subvención para hacer el Mirador propuesto por una asociación, por tener que aceptar sus puntos de vista (no hacer nada).

En democracia si la mayoría rechaza alguna iniciativa como no puede ser de otra manera esta no se realiza, pero no se puede pretender gobernar desde la oposición obligando ha que hagamos ciertas cosas y que por supuesto nos responsabilicemos de ellas, que cada uno sea responsable de sus actuaciones, y no pretender que seamos nosotros los responsables de las decisiones de IZQ+PP.

El cruzado poeta- de paseo por Valoria -diciembre 2007



 
Z